domingo, 3 de agosto de 2008

UN VIERNES CON ARTEFACTO EXPLOSIVO!VALENTINA BAR DE PELICULA!

El viernes 1 de agosto, mientra limpiaba el bar,encuentro abajo de una mesa una bola de color verde,la levanto y cuando la observo me fijo que decia artefacto explosivo,me comi un viajeeeeee!
Justo llego una amiga,y bueno le pedi que me acompañara a la decima para avisar,por las dudas,mejor prevenir!.
En cinco minutos habia una CAP en la puerta del bar,los salude,les abri la puerta y entraron,cuando vieron el artefacto,salieron rapido,cerraron toda la calle belgrano y no dejaron salir a nadie de los edificios!Otro viaje me comi!
Al rato callo la Brigada de explosivos,se metio en el bar y comprobo que lo que estaba alli era un arma de guerra,pero que por suerte estaba desactivada!
Se fueron,agradecieron que les avise,y todo volvio a la normalidad!
El bajon fue estar dos horas en la decima,esperando dar la testimonial!
Que loco verdad!Por eso digo valentina bar ,un lugar de pelicula!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

woooow que flash!quien quiere hacer daño a valentina?...como fue a parar eso ahi,todo un misterio(?)

Sautu MAuricio dijo...

Jue.. y valentina da pa todo... desde hace un año que conozco ese bar y de seguro puede llegara pasar eso.. un abrzo... que loco que tengan una pagina... Yo una vez me encontre una balña de 38 sin usar en la puerta de valentina.. y con algunos de los eprsonajes extravagantes que van a esa taberna seguro que algun loco de la guerra habia. saludos.. EL OSO